Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Orto di Roma


Home > Situacion

Print


El hotel está bien comunicado con la ciudad gracias a los medios públicos. Cerca de hotel, en Via di Grotta Perfetta, pasan muchos autobuses. Uno llega hasta la Basílica de San Pablo. Desde aquí, podréis tomar la línea B de Metro hacia el centro histórico y al Coliseo.

Cómo llegar

En coche
Viniendo hacia Roma tomad la autovía de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA) y salid por Via Ardeatina. Continuad durante unos 4 km y después girad a la izquierda Via Grotta Perfetta. Seguid por esa calle durante 1 km, nos veréis en el número 551 de Via Grotta Perfetta.

En avión o en tren
Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci (Fiumicino) o desde la estación de tren de Termini: 20-25 minutos en taxi. Si no, tomad el tren Leonardo Express que os lleva directamente desde el aeropuerto a la estación de Termini.
Desde aquí podréis llegar al hotel tomando la línea B de Metro y bajando en “San Paolo”, donde tomando el autobús 766 llegaréis a la Via Grotta Perfetta (parada Calderon della Barca), frente al hotel. Desde el aeropuerto de Ciampino: menos de 20 minutos en taxi, o tomad el autobús que os llevará a la estación de Termini, y seguid las indicaciones anteriores.

Disctancias en coche
Roma Eur - 5.2 km
Recinto ferial de Roma - 23 km
Aeropuerto de Ciampino - 11 km
Aeropuerto de Fiumicino - 41 km
Centro Histórico di Roma - 9 km
Vaticano - 11 km

Deja tu Feedback

Hotel Orto di Roma, Via di Grotta Perfetta, 551 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura