Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Orto di Roma


Espléndido hotel de gestión familiar de 3 estrellas con una posición de absoluto privilegio: en menos de un km estaréis en la famosa Via Appia Antica y en el EUR, la sede de grandes sociedades italianas y extranjeras.

Posición ideal para salir a descubrir la ciudad tanto si sois turistas en viaje de placer o como si venís en viaje de negocios, pues el Hotel Orto di Roma sabrá responder a todas vuestras exigencias, poniendo a vuestra completa disposición una amplia gama de servicios e instalaciones capaz de satisfacer todas vuestras exigencias.


Venid a descubrir nuestras habitaciones, completamente equipadas con todo confort para regalaros noches de bienestar y tranquilidad: son espacios confortables donde la modernidad de los servicios se combina con el estilo tradicional y auténtico de la estructura.

El hotel ha sido recientemente restaurado para ofreceros lo mejor de las modernas tecnologías respetando así las expectativas de nuestra clientela Business. La conexión WiFi a Internet está incluida en el precio y podréis aprovechar según vuestras necesidades.

Si deseáis disfrutar de la gastronomía, nuestro restaurante es un punto de referencia también para la clientela local que no quiere perderse los sabores de la cocina clásica romana y sarda que caracterizan el carácter culinario de esta estructura.

Los productos son seleccionados por su frescura, así como los alimentos que os serviremos a desayuno… un momento todo vuestro, idóneo para empezar bien el día: podréis tomarla tipo buffet o tranquilamente en vuestra habitación.

Os recordamos que podréis utilizar nuestro aparcamiento vigilado por video.

Deja tu Feedback

Hotel Orto di Roma, Via di Grotta Perfetta, 551 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura